Set de animalitos

Empezamos este blog con mis cositas a crochet.

Me regalaron por mi cumpleaños un set de crochet, y me ha encantado el hobby, así que aquí pondré mis avances.

El tutorial  está en inglés, donde aparecen los distintos muñecos. 

Cada uno tiene un tamaño de unos 6 cm aproximadamente.


Todas las cabecitas se hacen todas de la misma manera. Aquí el patrón:
1: anillo mágico. 6 pb
2: (1 aum) x 6 = 12pb
3: (1 pb + 1 aum) x 6 = 18 pb
4: (2 pb + 1 aum) x 6 =24 pb
5-9: 24 pb
10: (2 pb + 1 dism) x 6 = 18 pb
11: (1 pb + 1 dism) x 6 =12 pb
Rellenar
12: (1 dism) x 6 = 6 pb
Con aguja lanera, ir cerrando toda la cabecita.


Oreja de OSO, CERDITO Y PANDA:
En la vuelta 5. Empezamos subiendo 3 cadenas. Insertamos en el siguiente punto, haciendo 5 dobles PA, y en el siguiente punto, 1 P desliz.

Pelo del LEÓN:
Usaremos lana marrón oscura.
Empezamos subiendo 3 cadenas. En el siguiente punto, haremos 3 PA en el mismo punto.
Esto lo repetiremos por todo el perímetro de la cabecita.
Orejas de león:
Usaremos color amarillo.
Las pondremos entre las vueltas 3 y 4. 
Subimos 2 cadenas. En el punto de la izquierda haremos 1 MPA. Aquí mismo, subimos 2 cadenas, y en el siguiente punto un Punto Deslizado.
La segunda oreja, la haremos de la misma manera.